Equipamiento

Las míticas gafas de ciclismo Bollé Chronoshield se actualizan

Bollé actualiza su icónico modelo de gafas con las últimas tecnologías y materiales, pero manteniendo la esencia original para seguir convenciendo a ciclistas de todo el planeta.

Corría el año 1986 cuando las Chronoshield llegaron al mercado convirtiéndose rápidamente en una de las gafas más utilizadas por los miembros del pelotón profesional que más despuntaban en la época. Para la temporada 2020, Bollé actualiza su icónico modelo con las últimas tecnologías y materiales, pero manteniendo la esencia original para seguir convenciendo a ciclistas de todo el planeta.

En TodoMountainBike: Las míticas gafas de ciclismo Bollé Chronoshield se actualizan
Bollé Chronoshield.

Con un diseño basado en la forma icónica del modelo de los años 80, las renovadas Bollé Chronoshield no hacen concesiones en términos de comodidad o visión. Las gafas están fabricadas con la última tecnología en monturas de la marca francesa, incluyendo unas patillas con insertos de goma flexible en la zona de contacto con la piel, plaquetas de silicona ajustables y la posibilidad de ser graduadas para usuarios que necesitan unas gafas monofocales o progresivas.

En TodoMountainBike: Las míticas gafas de ciclismo Bollé Chronoshield se actualizan
Bollé Chronoshield.

Respecto a las lentes, están disponibles con lentes polarizadas Phantom+ y lentes fotocromáticas NXT. Todos los modelos cuentan con un tratamiento oleofóbico que repele la suciedad y, en el caso de las lentes Phantom+, también con un tratamiento antiempañamiento que se reactiva simplemente con el contacto con el agua. Las nuevas Bollé Chronoshield llegan a las tiendas con cuatro opciones de color para sus lentes y monturas con un precio de entre 160€ y 230€ según versión.

Ahora en portada

Más en Equipamiento