Salir de excursión por la montaña con un bebé no tiene porqué ser un problema. La Thule Sapling es una mochila portabebés para los papás y las mamás más excursionistas, con un diseño ergonómico y un inmejorable soporte para las piernas. Este accesorio ha sido durante mucho tiempo la opción preferida de los más montañeros y gracias a su nueva versión, mejorada y actualizada en varias características, vuelve a ser una mochila de estilo único que permite a los padres llevar una vida activa y disfrutar de la libertad de ir a cualquier parte con sus hijos.
La renovada Thule Sapling tiene un diseño modular, un asiento totalmente lavable a máquina y un soporte ergonómico bajo las piernas, dando forma a la mochila portabebés ideal para cualquier aventura. El asiento infantil ErgoRide mantiene al niño cómodo y fresco en todo momento, con un amplio soporte bajo las piernas y un asiento y panel trasero ventilado.
El asiento es muy fácil de limpiar gracias a que es totalmente desmontable y lavable a máquina, y la seguridad de su pequeño ocupante queda garantizada gracias a un torso y cinturón de cadera que proporcionan un acoplamiento perfecto a los padres. Otro detalle importante es el parasol desplegable (UPF 50) integrado en la mochila que protege al bebé del sol.
La Thule Sapling tiene un peso declarado de 3.2 kg, unas dimensiones de 35 x 31 x 73 cm y una capacidad máxima de transporte de 21 kg. Está disponible en dos colores, negro o beige, con precio recomendado de 329,95€.