Speednite, un foco LED direccional que se controla con el movimiento del casco

Un foco frontal con tecnología LED y 800 lúmenes de potencia que se mueve hacia arriba o hacia abajo siguiendo el movimiento de la cabeza del ciclista. Así se presenta Speednite, una avanzada luz para bicicletas cuya lente direccional es capaz de iluminar en un rango de 90º hacia arriba o hacia abajo siguiendo el movimiento de un sensor instalado en el casco.

En TodoMountainBike: Speednite, un foco LED direccional que se controla con el movimiento del casco
Speednite.

Además de este interesante sistema de funcionamiento, Speednite también señaliza los giros proyectando una línea luminosa en el suelo cuando el ciclista mueve la cabeza hacia un lado. Por si esto no fuera suficiente, el foco puede ser complementado con un mando remoto y una luz trasera con función de freno cuando detecta una reducción de velocidad, maximizando la seguridad sobre la bicicleta en condiciones de poca luminosidad.

Otro detalle interesante presente en este foco frontal es que se trata de un ciclocomputador al uso, incluyendo una pantalla a todo color de 1.44 pulgadas en la estructura del dispositivo. Gracias a su conectividad Bluetooth, el ciclocomputador es compatible con todo tipo de sensores y registra métricas avanzadas de entrenamiento mediante una App dedicada compatible con teléfonos iOS y Android.

En TodoMountainBike: Speednite, un foco LED direccional que se controla con el movimiento del casco
Speednite.

¿Qué hay de la autonomía? Según el fabricante, Speednite viene con una batería recargable vía USB que ofrece un rango de uso de 3.6 horas a 800 lúmenes de potencia, hasta 8 horas a la mitad de potencia lumínica y hasta 9 horas en modo Flash. El foco es resistente al agua y ya puede ser reservado de forma online por un precio de lanzamiento de $169 USD (~153€).

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más