Equipamiento

Strava anuncia su integración con Spotify para permitir acceder fácilmente a música, podcasts y audiolibros desde la app

Desde ya, los usuarios pueden reproducir, pausar, reanudar, omitir y explorar los favoritos de Spotify desde la pantalla de grabación de actividades de Strava.

Strava, la plataforma líder para atletas y la mayor comunidad deportiva del mundo, anuncia su primera integración en la aplicación con Spotify, la plataforma de streaming de audio más popular del mundo que permite a los usuarios escuchar música, podcasts y audiolibros mientras registran sus actividades en Strava.

Strava anuncia su integración con Spotify para permitir acceder fácilmente a música, podcasts y audiolibros desde la app
La app de Strava se integra con Spotify.

Desde ya, los usuarios pueden reproducir, pausar, reanudar, omitir y explorar los favoritos de Spotify desde la pantalla de grabación de actividades de Strava. Y además, la plataforma deportiva también se hará cargo de la popular lista de reproducción Workout en Spotify.

Strava y Spotify, una integración muy esperada

Esta nueva integración elimina la necesidad de que los usuarios gratuitos y Premium de Spotify tengan que cambiar de aplicación y les permite disfrutar cómodamente de sus actividades mientras la música les mantiene motivados.

Con el tiempo, el consumo de música ha evolucionado drásticamente desde los CD hasta el streaming, lo que ha abierto la puerta a que el audio nos inspire de formas que antes no eran posibles, comenta Mateo Ortega, vicepresidente de Connected Partnerships de Strava.

Estamos emocionados de colaborar con un líder global como Spotify para integrar música y movimiento en la plataforma. Esta nueva característica solidifica aún más la posición de Strava en el centro del fitness conectado y continúa demostrando el poder de la comunidad global de personas activas en Strava, prosigue Ortega.

Ian Geller, vicepresidente de Business Development de Spotify, añade: Uno de nuestros mayores objetivos en Spotify es estar donde están nuestros oyentes, ya sea corriendo, en el gimnasio o en cualquier lugar intermedio. Esta integración con Strava es otra forma de movernos con nuestros oyentes y permitirles conectarse sin problemas a la música y al audio que aman.

Strava se hará cargo de la popular lista de reproducción Workout en Spotify a partir del 20 de abril. Los usuarios podrán escuchar aquí los temas seleccionados por Strava para acompañarlos en sus actividades.

Ahora en portada

Más en Equipamiento