Todo ciclista que se precie sabe bien que la bicicleta es un imán para la suciedad. Polvo, barro, piedras, hierbas, hollín para los amantes del asfalto y un sinfín de otros molestos elementos quedan adheridos en la bicicleta tras realizar una o varias salidas. Lógicamente, la limpieza de la misma tras un entrenamiento ayuda a mantener la suciedad a raya, pero nunca está de más disponer de una funda como Velosock para guardar nuestra bicicleta en el interior de casa o transportarla en coche y conseguir disfrutar de un entorno limpio y ordenado.

Velosock es una funda patentada destinada al almacenamiento y transporte de las bicicletas. Con un elitista diseño de una sola pieza y fabricada en un tejido elástico compuesto por un 90% de poliéster y un 10% de Spandex, esta funda se adapta a cualquier tipo de bicicleta (de 1.6 a 2 metros de longitud) y la protege de la suciedad y otros elementos, además de eliminar la humedad de la misma gracias a las propiedades absorbentes del tejido utilizado.
La principal virtud de Velosock es, aparte de su lógica función de protección, la de su estética. La funda está disponible en múltiples y llamativos diseños para que combinemos nuestra bicicleta con el diseño general de nuestro hogar, consiguiendo integrar perfectamente nuestra montura en dicho entorno para satisfacción de las personas reacias a 'romper' la decoración de su vivienda.

Además, la funda es resistente a rozaduras y sirve para transportar nuestra bicicleta con seguridad, ya sea en el interior de un coche o en algún transporte público. El peso declarado de la funda se queda en 500 gramos, empaquetada en una práctica bolsa de transporte para llevarla a cualquier lugar.

Velosock está disponible en versión para adultos bajo la forma de una funda adaptable a bicicletas de entre 1.6 y 2 metros de longitud, con nada menos que 14 diseños a elegir y un precio especial de lanzamiento de $59 (unos 52 euros al cambio) para su campaña de presentación en Kickstarter.

Para los más pequeños de la casa, Velosock también cuenta con cuatro tamaños de funda (85-100, 95-120, 120-135 y 160-200 centímetros) y ocho diseños a elegir, por un precio de $110 (unos 97 euros al cambio) para el juego de dos fundas infantiles.
Más información | Velosock