General

Bicimarket refuerza su red comercial con la apertura de dos nuevas tiendas en las localidades de Deba y Puertollano

La inauguración de las nuevas tiendas viene acompañada de una promoción de bienvenida exclusiva, que ofrece un descuento directo de 10€ en la primera compra y un 10% de descuento en taller para una revisión completa de la bicicleta.

La enseña Bicimarket reafirma su posición de liderazgo en puntos de venta con la inauguración de dos nuevas tiendas este mes de noviembre, ubicadas en Deba y Puertollano. Ambas tiendas tienen un objetivo claro: la satisfacción del ciclista. Para lograrlo, cuentan con un equipo experimentado, una amplia variedad de productos y servicios multicanal que siguen el modelo comercial característico de Bicimarket.

Bicimarket refuerza su red comercial con la apertura de dos nuevas tiendas en las localidades de Deba y Puertollano
Bicimarket Deba. Imagen: Bicimarket

Bicimarket alcanza 142 puntos de venta en España

Bicimarket Deba, situada en la calle Maxpe en el corazón de la localidad guipuzcoana, se centra en proporcionar servicios técnicos y proximidad. Los clientes que visiten esta tienda tendrán acceso a los servicios de venta y taller habituales de la red, así como al extenso catálogo online de Bicimarket.

Por otro lado, Bicimarket Puertollano se encuentra en la calle Menéndez Pelayo y abarca una superficie de 150 m2. La tienda cuenta con un taller especializado y exhibe una completa gama de productos para todas las modalidades ciclistas.

A diferencia de otros competidores que se enfocan en grandes superficies de venta, el modelo de Bicimarket se distingue por ofrecer una experiencia de compra personalizada, basada en un trato cercano, un conocimiento profundo del producto y una orientación comercial honesta y competitiva centrada en las necesidades del cliente.

Con estas aperturas, Bicimarket consolida su liderazgo territorial, sumando 142 puntos de venta y reparación en España. El modelo colaborativo de la Red Bicimarket permite a tiendas y talleres locales competir eficazmente con grandes operadores, accediendo a través de la central de compras a más de 40,000 referencias y 200 marcas en condiciones competitivas, junto con una gama de servicios adicionales que incluyen marketing, Click & Collect, convenios, software o formación, entre otros.

La inauguración de las nuevas tiendas viene acompañada de una promoción de bienvenida exclusiva, que ofrece un descuento directo de 10€ en la primera compra y un 10% de descuento en taller para una revisión completa de la bicicleta. Estas ofertas están disponibles hasta finales de año y se pueden solicitar visitando la tienda física.

Lo último

Más en General