Un ciclista de 75 años pierde la vida tras caerse de su bici en Valderas (León)

Un hombre de 75 años falleció durante la jornada del lunes 17 de junio tras caerse de su bicicleta mientras circulaba por la calle Cuesta Matadero del municipio leonés de Valderas. El suceso ocurrió sobre las 15:20 de la tarde cuando, por causas que se desconocen, el servicio de emergencias 112 recibió el aviso de que había un ciclista inconsciente en el sitio mencionado.

En TodoMountainBike: Un ciclista de 75 años pierde la vida tras caerse de su bici en Valderas (León)
Lugar del suceso. ©Google Maps

Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil, un equipo médico de Valderas y una ambulancia de soporte vital básico, aunque solo pudieron confirmar la muerte del ciclista. La investigación permanece abierta para esclarecer las causas del fallecimiento, aunque los primeros indicios apuntan a un posible fallo cardíaco producido antes o después de la caída.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más