General

Un ciclista de 58 años de Badajoz muere de un infarto en el día de Nochebuena mientras rodaba con su bicicleta

Según informó el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, el aviso se recibió sobre las 12:00 del mediodía cuando una persona avisó de que un ciclista se había bajado de la bicicleta y desplomado en el suelo.

Un ciclista de 58 años de edad falleció durante la mañana del sábado 24 de diciembre, día de Nochebuena, tras caer desplomado mientras rodaba sobre su bicicleta por una pista que va hacia el canal de Lobón, un municipio de la provincia de Badajoz.

Un ciclista de 58 años de Badajoz muere de un infarto en el día de Nochebuena mientras rodaba con su bicicleta
Lugar aproximado del accidente. Foto: Google Maps

Según informó el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, el aviso se recibió sobre las 12:00 del mediodía cuando una persona avisó de que un ciclista se había bajado de la bicicleta y desplomado en el suelo en el lugar mencionado, muy cerca de la almazara de Lobón.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil así como personal médico del Punto de Atención Continuada de Montijo, cuyos sanitarios solo pudieron certificar la muerte de la víctima. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas de lo sucedido, aunque la primeras pesquisas apuntan a un infarto como motivo de la defunción.

Ahora en portada

Más en General