Un ciclista muerto en Villanueva del Campo (Zamora) tras ser atropellado por un camión

La muerte de otro ciclista en una carretera de Zamora añade una víctima más a las negras estadísticas de accidentes de tráfico mortales en las carreteras españolas. En este caso, la víctima, de 39 años de edad, falleció durante la jornada del martes 16 de julio tras ser atropellado por un camión en la N-610, a la altura del término municipal de Villanueva del Campo.

En TodoMountainBike: Un ciclista muerto en Villanueva del Campo (Zamora) tras ser atropellado por un camión
Lugar del accidente. ©Google Maps

Según el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, pasadas las 21:30 de la noche entró un aviso alertando del atropello a un ciclista en el kilómetro 82 de la mencionada carretera. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia de Emergencias Sanitarias-Sacyl, aunque solo pudo confirmar el fallecimiento de la víctima. La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más