Decathlon compra Alltricks, uno de los principales comercios online de ciclismo en Europa

Decathlon, el gigante del deporte, ha dado un paso más en su estrategia comercial para el sector ciclista convirtiéndose en el accionista mayoritario de Alltricks, uno de los principales comercios online de productos para ciclismo en Europa. Aunque Decathlon ya era accionista de la plataforma online, ahora pasa a ser dueño de la empresa tras hacerse con las acciones de varios fondos de inversión que entraron en el capital de Alltricks en el año 2014.

En TodoMountainBike: Decathlon compra Alltricks, uno de los principales comercios online de ciclismo en Europa
Tienda online de Alltricks.

Para los lectores que no conozcan Alltricks, fue fundada en el año 2008 por Gary Anssens, ex-profesional del Mountain Bike, quien mantendrá un porcentaje de las acciones aunque deja de ser el dueño de la empresa que fundó. Alltricks cuenta en su plataforma online con un catálogo de aproximadamente 700.000 productos de más de 500 marcas, principalmente enfocada en el sector del ciclismo aunque también con canales dirigidos a practicantes de running y triatlón.

Según ha explicado Arnaud Gauquelin, director general de Decathlon en Francia: "Ya sea en la amplitud de la oferta, en los plazos de entrega, en la logística o en el diálogo con los clientes, Alltricks nos ayudará a operar aún mejor". Gary Anssens, por su parte, añade: "Con Decathlon, elegimos un socio experto y apasionado que garantiza a Alltricks el mantenimiento de su ADN y acelera nuestro desarrollo web y omnicanal".

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más