General

Deporvillage añade más de 30.000 productos en su nuevo catálogo otoño-invierno

Deporvillage añade importantes novedades como son los componentes de los grupos Shimano Ultegra y Dura-Ace Di2 de 12 velocidades; o toda la colección de calzado y cascos de la marca Catlike.

Con el objetivo de ayudar a los deportistas a encontrar toda la equipación que necesitan para cumplir los próximos retos en sus deportes favoritos, Deporvillage incrementa su catálogo cada temporada. De cara al próximo invierno, el e-commerce añade más de 30.000 artículos, incluyendo muchas de las novedades que han presentado las marcas para esta temporada. Ciclismo, running y outdoor con atención especial al esquí, vuelven a ser las categorías estrella.

Deporvillage añade más de 30.000 productos en su nuevo catálogo otoño-invierno
Conor WRC Java 29.

Catálogo otoño-inverno de Deporvillage

Para el apasionado del ciclismo, Deporvillage añade importantes novedades como son los componentes de los grupos Shimano Ultegra y Dura-Ace Di2 de 12 velocidades; o toda la colección de calzado y cascos de la marca Catlike. También destaca la introducción en su catálogo de la Conor WRC Java 29, una de las últimas e-MTB de la marca española.

Además, la tienda online también contará con las colecciones de invierno de marcas ciclistas tan relevantes como Castelli, Gore Wear, Assos y Ale; o todas las novedades de la marca de venta en exclusiva en Deporvillage, Finisseur.

Deporvillage añade más de 30.000 productos en su nuevo catálogo otoño-invierno
Hoka Speedgoat 5.

Los amantes del running pueden encontrar en este nuevo catálogo las últimas novedades de marcas como Hoka, con las Speedgoat 5; de Asics, con las Magic Speed 2 con placa de carbono o el último modelo de la marca como la Novablast 3; la zapatilla con placa de carbono de Joma R300, o los relanzamientos de los modelos top ventas de Saucony o Altra.

En cuanto a los deportes al aire libre, destacan las últimas creaciones y productos superventas de marcas como Salewa con las botas MTN Trainer, las nuevas chaquetas Brenta y Puez Gore-Tex; o Columbia, con lanzamientos como las botas Snowtrekker o las chaquetas Bird Mountain o la Labyrinth. Destacar también que Deporvillage cuenta en exclusiva con el modelo de botas Montserrat, el más vendido de la marca Chiruca.

Deporvillage añade más de 30.000 productos en su nuevo catálogo otoño-invierno
Chiruca Montserrat.

Deporvillage ha profundizado en su apuesta por el esquí en su último catálogo, incluyendo todo el material duro de Dynafit (esquís, fijaciones y botas), incorporando la marca de pieles de foca Pomoca, y la equipación de esquí top ventas de Helly, Hansen Alpha, así como la chaqueta Alpha Lifaloft.

También ha introducido la familia ‘Après Ski’ para que los aficionados a este deporte alpino encuentren la ropa y complementos confortables que requieren para recuperarse de las largas jornadas de esquí. Entre ellas destacan las botas Columbia Slopeside, un calzado que los pies de los esquiadores agradecerán tras descalzarse las duras botas de esquí.

Ahora en portada

Más en General