General

Dos adolescentes de Estados unidos roban un coche y matan a un ciclista (por diversión) mientras graban con el móvil

Los dos jóvenes robaron un coche en Las Vegas, sacaron a un vehículo de la carretera a la fuerza y atropellaron a un ciclista de forma premeditada, todo ello mientras grababan sus fechorías con un teléfono móvil.

La sociedad estadounidense ha vuelto a quedar conmocionada tras salir a la luz las imágenes de un crimen perpetrado por dos adolescentes de 17 años. Los dos jóvenes robaron un coche en Las Vegas, sacaron a un vehículo de la carretera a la fuerza y atropellaron a un ciclista de forma premeditada, todo ello mientras grababan sus fechorías con un teléfono móvil.

Dos adolescentes de Estados unidos roban un coche y matan a un ciclista (por diversión) mientras graban con el móvil
Ciclista momentos antes de ser atropellado mortalmente. Foto: CrónicaPolicial / Twitter

En las imágenes se puede apreciar como el adolescente que va de copiloto va grabando con el móvil lo que acontece en el vehículo robado. Primero, los dos jóvenes chocan contra un vehículo que circulaba por delante de ellos para sacarlo de la carretera y, acto seguido, atropella de forma totalmente premeditada a un ciclista para seguir con su huida.

El ciclista recibe un impacto brutal y queda tirado en el suelo. Según los medios locales, era un jefe de policía jubilado de 64 años que estaba casado, tenía dos hijos, y salía cada mañana a pedalear para mantenerse en forma. Murió pocas horas después debido a las lesiones sufridas.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 14 de agosto cerca de Tenaya Way y Centennial Parkway, al noroeste de Nevada. Los adolescentes fueron detenidos y ahora se enfrentan a cargos de asesinato. Según el Departamento de Policía Metropolitana, los jóvenes, que ya tenían antecedentes por robo de coches, habían robado el vehículo y huían de otro accidente de atropello y fuga.

Lo último

Más en General