Fallece un ciclista de 67 años tras caerse de la bici en Cendea de Olza (Pamplona)

Un ciclista de 67 años, residente en Artázcoz, falleció durante la jornada del domingo 19 de mayo tras sufrir un accidente cuando circulaba con su bicicleta. El suceso se produjo sobre las 16:00 horas cuando el ciclista, por causas que se desconocen, se cayó entre las localidades de Izue y Ororbia (Cendea de Olza), impactando fatalmente con la cabeza en el suelo.

En TodoMountainBike: Fallece un ciclista de 67 años tras caerse de la bici en Cendea de Olza (Pamplona)
Lugar del suceso. ©Google Maps

Según informó la Policía Foral, el accidente se produjo sobre las 15:55 horas en el punto kilométrico 0.300 del camino rural Del Puente, en sentido Ororbia. Hasta el lugar se desplazaron algunas patrullas de la Policía así como el servicio de ambulancia medicalizada de los bomberos, aunque solo pudieron certificar la muerte del ciclista. Según el primer parte, el fallecido sufrió un grave traumatismo craneoencefálico.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más