Fallece un ciclista atropellado en una carretera de Tarifa (Cádiz)

Un ciclista de 70 años de edad y nacionalidad holandesa falleció el pasado domingo 17 de marzo tras ser atropellado por un turismo en una carretera de Tarifa, en Cádiz. El suceso tuvo lugar sobre las 11:30 de la mañana cuando el ciclista, que circulaba sobre su bicicleta por el arcén de la carretera Nacional 340, fue atropellado por un turismo, falleciendo en el acto.

En TodoMountainBike: Fallece un ciclista atropellado en una carretera de Tarifa (Cádiz)
En la carretera, un metro y medio de distancia de seguridad para adelantar a los ciclistas.

El fallecido fue arrollado por el vehículo mientras circulaba por el arcén en un tramo de la N-340 donde confluyen los accesos a una zona comercial, a un camping y a la ermita de la Virgen de la Luz. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente, aunque todo apunta hacia una negligencia por parte del conductor del vehículo.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más