Fallece un ciclista en San Fulgencio (Alicante) tras chocar con un coche parado en el arcén

Un ciclista de 72 años falleció durante la mañana del sábado 9 de marzo tras chocar brutalmente contra un vehículo parado en el arcén. El suceso tuvo lugar sobre las 10:00 de la mañana cuando la víctima, por causas que se investigan, impactó brutalmente con la parte trasera de una furgoneta parada en el arcén de la carretera CV-860, en el tramo que une la localidad de San Fulgencio con Elche.

En TodoMountainBike: Fallece un ciclista en San Fulgencio (Alicante) tras chocar con un coche parado en el arcén
En la carretera, un metro y medio de distancia de seguridad para adelantar a los ciclistas.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el accidente se registró minutos antes de las 10 de la mañana. El ciclista acabó empotrado en la luna trasera del vehículo parado en el lateral de la vía y, aunque hasta el lugar del siniestro se desplazó rápidamente una unidad de los servicios sanitarios, no se pudo hacer nada para salvar su vida. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas de lo sucedido.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más