General

Gee Atherton se deja ver en las redes sociales tras su grave accidente en el Red Bull Rampage

Un nuevo mensaje en las redes sociales publicado por él mismo ha arrojado algo de luz sobre el asunto confirmando que se encuentra bien y que está en pleno proceso de recuperación contando los días para volver a montar en bici.

En la última edición del Red Bull Rampage, la competición de Freeride para bicis de montaña más extrema del planeta, Gee Atherton sufrió una grave caída mientras probaba su línea de descenso y se convirtió en una de las primeras víctimas de la prueba. El británico aterrizó mal después de un salto y terminó siendo evacuado en helicóptero hacia el hospital, con un pronóstico nada favorable.

Gee Atherton se deja ver en las redes sociales tras su grave accidente en el Red Bull Rampage
Gee Atherton. Imagen: Gee Atherton / Instagram

Apenas un día después de su accidente, Gee Atherton tranquilizó a sus seguidores publicando en las redes sociales una actualización de su estado donde explicaba que tenía varias fracturas en las vértebras y el cráneo, viéndose obligado a perderse la competición para recuperarse de las lesiones.

Un día duro ayer. Las lesiones no son tan malas aunque tengo algunas fracturas en vértebras y algunas fracturas de cráneo que significarán que tendré que relajarme durante unas semanas. Lo que más duele es perderse el evento de este viernes, especialmente después de que el equipo de excavación se haya esforzado tanto, explicaba Gee Atherton en aquel momento.

Desde entonces, el hermano mediano de los Atherton no había comentado nada más acerca de su recuperación. Pero un nuevo mensaje en las redes sociales publicado por él mismo ha arrojado algo de luz sobre el asunto confirmando que se encuentra bien y que está en pleno proceso de recuperación contando los días para volver a montar en bici.

Después del accidente en el Rampage el año pasado, estaba bastante golpeado. La primera prioridad era llegar a casa, averiguar cuál era el daño y ver cómo podíamos solucionarlo. Como siempre, esto nunca es tan sencillo como se esperaba, pero con un buen equipo de personas, comenzamos el proceso bastante lento de reconstruirme. Como se puede ver en las imágenes, resultó ser un poco complicado, pero ahora las cosas van bien. La fisio va bien y estoy contando los días para poder volver a la acción. Como siempre, gracias al increíble equipo y a todos los que me apoyan, escribe Gee.

Ahora en portada

Más en General