General

Giant Bicycles abre en Palma de Mallorca su cuarta Giant Store en España, con Miguel Induráin Jr al frente

La nueva tienda, de 550 m2, tiene en exposición los más de 150 modelos representativos de Giant y Liv, así como la colección completa de accesorios.

Giant Bicycles continúa con su proceso de expansión con la apertura de su cuarta Giant Store en España, ubicada en el Polígono de Son Valentí de Palma de Mallorca. La nueva tienda, de 550 m2, tiene en exposición los más de 150 modelos representativos de Giant y Liv, así como la colección completa de accesorios.

Giant Bicycles abre en Palma de Mallorca su cuarta Giant Store en España, con Miguel Induráin Jr al frente
Giant Store Palma. Foto: Giant Bicycles

Venta, taller multimarca y estudios biomecánicos

Giant suma con este nuevo local un total de cuatro tiendas propias en España, a las que pronto se unirán nuevas aperturas, siguiendo con la expansión diseñada de forma global por Giant Bicycles para toda Europa. Además, la tienda de Palma, también se convierte en el primer punto de venta Cadex de la isla.

Giant Palma abrió sus puertas el pasado 7 de agosto en el número 13 de la calle Fertilizants, con Miguel Induráin Jr, gran apasionado del ciclismo, al frente del proyecto, junto con su socio, Xisco Lliteras, fundador y CEO de la Mallorca 312. También forman parte del equipo, Joan Batle, conocido como El Alcalde, y Joaquín Rubio Joaco, dos reconocidos mecánicos que se encargarán de dar vida al taller multimarca de la tienda.

Giant Bicycles abre en Palma de Mallorca su cuarta Giant Store en España, con Miguel Induráin Jr al frente
Giant Store Palma. Foto: Giant Bicycles

Junto al servicio de venta y taller, la Giant Store de Palma también ofrecerá estudios de biomecánica. Para Giant Ibérica, es una apuesta segura, con un equipo humano inigualable, que trabajará para ofrecer al usuario asesoramiento y servicio de taller multimarca de primera calidad, y todo lo que necesita para mejorar su experiencia en el ciclismo.

Su clima, y su orografía, han convertido a Mallorca en el principal destino vacacional para los cicloturistas europeos, atrayendo a más de 300.000 al año. Además, hablamos de una comunidad con gran tradición ciclista, con conocidos ciclistas mallorquines, que desde los desde los años 60 y en diferentes modalidades, han llegado a las más altas cimas del ciclismo mundial. Estamos seguros de que, en manos de estos profesionales, nuestra nueva apuesta será un éxito rotundo, explica José Casla, director general de Giant para el mercado ibérico.

Lo último

Más en General