General

GoPro celebra el quinto aniversario de los GoPro Awards

Desde su lanzamiento, los GoPro Awards han recibido casi un millón de fotos y vídeos de 180 países y sirven como plataforma para el vídeo anual de presentación del GoPro Million Dollar Challenge.

Abel Ruiz

Ya hace cinco años que GoPro presentó los GoPro Awards, un programa creado para recompensar a los usuarios de cámaras con jugosos premios económicos y complementos por compartir sus mejores fotos, clips de vídeo sin editar y ediciones de vídeo, además de para poder aparecer en las redes sociales, la programación de vídeos o los materiales de marketing de GoPro, entre otras cosas.

En TodoMountainBike: GoPro celebra el quinto aniversario de los GoPro Awards
GoPro Hero 9 Black.

Desde su lanzamiento, los GoPro Awards han recibido casi un millón de fotos y vídeos de 180 países y sirven como plataforma para el vídeo anual de presentación del GoPro Million Dollar Challenge, un concurso internacional que en su última edición recibió 42.000 aportaciones. Los GoPro Awards se han convertido en el núcleo de la comunidad GoPro y de la estrategia de marketing y medios de comunicación de la empresa.

Creamos los GoPro Awards para rendir homenaje a la creatividad de nuestros clientes y para hacerles ver lo increíbles que son. Nuestros clientes son algunas de las personas más interesantes del mundo y los GoPro Awards son nuestra forma de agradecerles sus continuas contribuciones a nuestra marca, explica el fundador y director ejecutivo de GoPro, Nicholas Woodman.

A través del programa de premios, GoPro ha conectado con creadores de un talento increíble que han tenido la oportunidad de trabajar con la empresa en proyectos, charlas y mucho más. Uno de ellos es el ex-trabajador de TI, Andrews Santana. Andrews comenzó a usar GoPro en 2014 y se volcó completamente en participar en los GoPro Awards. Con la exposición y el dinero de los premios, ahora es creador de contenido profesional y captura contenido para DJs, centros turísticos y presentadores de TV, además de compartir consejos de uso con la comunidad de GoPro de Brasil.

En TodoMountainBike: GoPro celebra el quinto aniversario de los GoPro Awards
Captura tomada con GoPro Hero 9 Black. Foto: Gotzon Mantuliz

Empecé a participar en la plataforma en 2015 y obtuve mi primer GoPro Award en 2016. El equipo de GoPro vio que participaba de forma constante, y a sus miembros también les gustó cómo instruía a la gente en Instagram para que mejoraran sus fotos y vídeos. Desde entonces, he ganado 10 GoPro Awards, fui invitado al GoPro Creator Summit de 2019 y recibí un premio por el GoPro Million Dollar Challenge de 2019. El programa GoPro Awards me ha llevado a crear más y más contenido, comenta Andrews.

A lo largo de los años, miles de fotos y vídeos galardonados se han compartido con más de 44 millones de personas en las redes sociales de GoPro y se han registrado bajo licencia para diversos materiales de marketing, incluido el sitio web de GoPro y el embalaje de los productos, así como anuncios, carteles publicitarios y vídeos de lanzamiento de productos.

Posiblemente la historia de éxito más impactante de los GoPro Awards proviene del GoPro Million Dollar Challenge, que ahora se celebra con carácter anual y que invita a los usuarios de GoPro de todo el mundo a enviar vídeos realizados con las cámaras más recientes de la marca para tener la oportunidad de ganar la parte que les corresponda de un millón de dólares si su participación se incluye en el vídeo de presentación del producto final.

El GoPro Million Dollar Challenge se presentó en 2018 con el lanzamiento de la Hero 7 Black y se ha convertido en uno de los eventos más esperados de la comunidad GoPro. Este año, con la Hero 9 Black, está en pleno apogeo, y se aceptan aportaciones hasta el 4 de diciembre.

GoPro ha publicado un nuevo homenaje en vídeo en el que destaca sus 10 momentos favoritos de los GoPro Awards. Desde actividades sorprendentes, como practicar esquí acuático en un glaciar y descolgarse por un acantilado con una cuerda, hasta momentos que te robarán el corazón, como la resurrección de un gatito y una petición de matrimonio en pleno vuelo, el vídeo logra que el usuario viva todo tipo de sensaciones y muestra la esencia de los GoPro Awards.

Más en General

Saltar a la cuerda, el entrenamiento rápido, efectivo y barato que quema más caloríasGENERAL

Saltar a la cuerda, el entrenamiento rápido, efectivo y barato que quema más calorías

4 de Diciembre, 2022
José Vitoria asume el cargo de Global Product Manager en Berria Bikes para impulsar el desarrollo e innovación de la marca
Localizado el camionero que atropelló mortalmente a Davide Rebellin: tiene antecedentes por darse a la fuga y conducir borracho
¿Sin tiempo para ir al gimnasio? Darebee ofrece cientos de rutinas gratuitas para ponerse en forma en cualquier lugar

Ahora en portada

Decathlon presenta la Vestta Rain, una chaqueta de ciclismo con tejido repelente al aguaEQUIPAMIENTO

Decathlon presenta la Vestta Rain, una chaqueta de ciclismo con tejido repelente al agua

5 de Diciembre, 2022
Este es el portabicicletas universal mejor valorado (y económico) de Amazon que es compatible con la mayoría de coches
Commencal Tempo 2023: detalles, montajes y precios de la nueva bici de Trail de la marca andorrana
Charlie Harrison, corredor del Trek Factory DH Racing, anuncia su retirada profesional

Te recomendamos

Cinco grandes errores que todo ciclista ha cometido (y comete) alguna vezGENERAL

Cinco grandes errores que todo ciclista ha cometido (y comete) alguna vez

20 de Octubre, 2015
Cómo socorrer a un ciclista con un shock anafiláctico
La sentadilla Sissy, una variante para entrenar cuádriceps sin necesidad de pesas ni gimnasio
Diez regalos para conquistar a un ciclista por menos de 20 euros
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.