General

GoPro pone en marcha un nuevo concurso de vídeo para esquiadores y snowboarders, con 120.000 dólares en premios

Los participantes pueden presentar vídeos capturados con cualquier generación de cámaras GoPro, aunque la marca destaca la versatilidad y amplitud de la cámara Hero 12 Black junto con el accesorio Max Lens Mod 2.0.

GoPro ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo concurso de vídeos denominado GoPro Line of the Winter donde la marca invita a esquiadores y snowboarders de todo el mundo a presentar sus descensos más destacados capturados con una GoPro.

GoPro pone en marcha un nuevo concurso de vídeo para esquiadores y snowboarders, con 120.000 dólares en premios
GoPro Line of the Winter. Imagen: GoPro

Un concurso exclusivo para amantes de la nieve

Este certamen ofrece no solo la posibilidad de obtener un importante reconocimiento, sino también premios en efectivo que ascienden a un total de $120.000 USD, además de la oportunidad única de ser destacado en los canales sociales de GoPro. Cabe reseñar que los concursantes tienen la libertad de presentar múltiples vídeos, cada uno considerado como una entrada independiente.

La dinámica del concurso es muy similar a la del ya conocido Desafío del Millón de Dólares de GoPro: requiere que cada participante presente un único clip sin editar, filmado exclusivamente con una cámara GoPro y grabado por el propio esquiador o snowboarder. La elegibilidad del video implica su compartición en redes sociales utilizando el hashtag #GoProLineOfTheWinter y su envío a través de la aplicación GoPro Quik o en GoPro.com/Awards.

Nick Woodman, CEO y fundador de GoPro, expresa su entusiasmo sobre este nuevo concurso invernal: A través de las manos de atletas inspirados, las GoPros han capturado algunos de los descensos más asombrosos de esquí y snowboard que hayamos presenciado, desde las impresionantes líneas de Travis Rice hasta el ganador del desafío de un millón de dólares, Colby Stevenson. Con el desafío 'GoPro Line of the Winter', brindamos a esquiadores y snowboarders la oportunidad de compartir su destreza con el mundo y obtener premios en efectivo que pueden impulsar aún más sus pasiones.

Un panel de jueces compuesto por destacados atletas de nieve patrocinados por GoPro, incluyendo a campeones olímpicos como Jamie Anderson y Sage Kotsenburg, así como medallistas de los X-Games y otros renombrados exponentes, evaluará las trabajos enviados en función del rendimiento atlético, la calidad de la captura de vídeo y el impacto general.

Durante los meses de enero a abril, se otorgarán $10,000 USD mensuales a los mejores descensos en esquí y snowboard, con un total de $80,000 USD repartidos para los ocho mejores vídeos seleccionados. Ya en mayo, se anunciarán los ganadores del 'GoPro Line of the Winter', quienes recibirán cada uno un premio de $20,000 USD.

Los participantes pueden presentar vídeos capturados con cualquier generación de cámaras GoPro, aunque la marca destaca la versatilidad y amplitud de la cámara Hero 12 Black junto con el accesorio Max Lens Mod 2.0, un combo que proporciona una experiencia única en la grabación de perspectivas en esquí y snowboard gracias a su campo de visión ampliado a 177°.

Ahora en portada

Más en General