General

El servicio de suscripción de GoPro supera los dos millones de suscriptores

GoPro ha anunciado que su servicio de suscripción ha superado los dos millones de suscriptores convirtiéndose en el producto de la marca más rentable y de mayor crecimiento.

Abel Ruiz

GoPro ha anunciado que su servicio de suscripción ha superado los dos millones de suscriptores convirtiéndose en el producto de la marca más rentable y de mayor crecimiento. La suscripción a GoPro ofrece a los clientes toda una serie de ventajas únicas, además de rebajas exclusivas en cámaras y descuentos importantes en la compra de accesorios.

Nuestro servicio de suscripción está teniendo un impacto financiero profundamente positivo en nuestro negocio, y estamos encantados de anunciar que hemos superado la marca de dos millones de suscriptores. Esperamos que el crecimiento de los suscriptores siga impresionando a medida que vayamos desplegando nuevas funciones y beneficios de forma regular, impulsando aún más el valor de los suscriptores, explica Nicholas Woodman, fundador y CEO de GoPro.

En TodoMountainBike: El servicio de suscripción de GoPro supera los dos millones de suscriptores
Logotipo de GoPro.

La suscripción a GoPro incluye almacenamiento ilimitado en la nube, la posibilidad de subir automáticamente el material a la nube directamente desde las cámaras GoPro, herramientas de edición premium en la aplicación Quik, una plataforma privada de livestreaming, sustitución garantizada de cámaras dañadas, descuentos exclusivos en cámaras GoPro y hasta un 50% de descuento en GoPro.com en accesorios.

Dos millones de suscriptores de GoPro se traducen en 100 millones de dólares de ingresos anuales recurrentes con un margen bruto del 70-80%, lo que repercute positivamente en nuestra cuenta de resultados, y esperamos que el crecimiento de las suscripciones continúe a medida que vayamos añadiendo nuevas e importantes funciones y beneficios de forma continuada, añade Brian McGee, CFO y COO de GoPro.

Más en General

Otro ciclista muerto en las carreteras españolas tras ser arrollado por un coche en la N-340 a su paso por OropesaGENERAL

Otro ciclista muerto en las carreteras españolas tras ser arrollado por un coche en la N-340 a su paso por Oropesa

8 de Diciembre, 2022
Campagnolo Big Gold y Big Rose Gold, el regalo más original (y caro) que se le puede hacer a un ciclista amante del vino
Saltar a la cuerda, el entrenamiento rápido, efectivo y barato que quema más calorías
José Vitoria asume el cargo de Global Product Manager en Berria Bikes para impulsar el desarrollo e innovación de la marca

Ahora en portada

Titan Desert Arabia Saudí 2022: David Valero y Ariadna Ródenas conquistan esta ediciónCOMPETICIÓN

Titan Desert Arabia Saudí 2022: David Valero y Ariadna Ródenas conquistan esta edición

9 de Diciembre, 2022
Muc-Off presenta el All-Weather, su nuevo lubricante de cadena para todo tipo de condiciones
Presentada la Intercontinental Race MTB 2023, segunda edición de una prueba por etapas que discurre por dos continentes
Titan Desert Arabia Saudí 2022: Haimar Zubeldia gana la tercera etapa y Ariadna Ródenas sentencia la carrera

Te recomendamos

El "efecto Decathlon", o por qué disponer del material necesario NO nos convierte en deportistas de éliteGENERAL

El "efecto Decathlon", o por qué disponer del material necesario NO nos convierte en deportistas de élite

18 de Octubre, 2016
Cuatro ejercicios para mejorar la flexibilidad de piernas y espalda de forma instantánea en menos de 10 minutos
Rutina HIIT de 20 minutos para quemar grasa y ganar resistencia sobre una bicicleta estática
Cómo limpiar y lubricar correctamente la transmisión de la bicicleta
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.