General

GoPro sigue dominando los deportes de acción y repite como patrocinador exclusivo de cámaras del Freeride World Tour

La marca acerca a los seguidores del Freeride World Tour toda la acción de una manera inmersiva, ofreciendo perspectivas únicas de cada evento del tour desde el punto de vista de los mejores especialistas del mundo.

GoPro, líder indiscutible en la captura de momentos épicos, ha anunciado hoy la prolongación de su colaboración para la temporada 2024 con el prestigioso Freeride World Tour by Peak Performance, el pináculo de las competiciones de freeride en esquí y snowboard. Renombrado por exhibir algunas de las hazañas más emocionantes del freeride sobre nieve a nivel mundial, el Freeride World Tour 2023 cosechó un asombroso récord de más de 300 millones de visualizaciones en todos los canales de la competición.

Desde hace una década, GoPro ostenta el honor de ser el socio exclusivo de cámaras del Freeride World Tour, consolidando así una asociación que ha llevado la experiencia visual a nuevos niveles de calidad y emoción. La marca acerca a los seguidores del Freeride World Tour toda la acción de una manera inmersiva, ofreciendo perspectivas únicas de cada evento del tour desde el punto de vista de los mejores especialistas del mundo.

GoPro sigue dominando los deportes de acción y repite como patrocinador exclusivo de cámaras del Freeride World Tour
Vista POV de un esquiador. Imagen: GoPro

Nicolas Hale-Woods, el visionario fundador del Freeride World Tour, expresa su entusiasmo sobre la renovación con el gigante de las cámaras de acción: GoPro acerca a los espectadores del Freeride World Tour la acción a través de un punto de vista inmersivo del esquiador y perspectivas únicas de cada evento del tour. Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con GoPro por undécimo año consecutivo.

La emoción alcanzará su punto álgido del 31 de enero al 31 de marzo de 2024, cuando el Freeride World Tour despliegue cinco eventos imperdibles en Europa y América del Norte. Los fanáticos tendrán la oportunidad de sumergirse en la experiencia GoPro, interactuando con expertos en productos en la sede de la mayoría de los eventos. A lo largo de la serie, el contenido de GoPro se transmitirá en vivo en los canales de redes sociales del Freeride World Tour, se presentará en el canal de YouTube GoPro Snow y se compartirá en plataformas de terceros cuidadosamente seleccionadas.

Nicholas Woodman, fundador y director ejecutivo de GoPro, también se muestra satisfecha con el renovado acuerdo: El esquí y el snowboard son el núcleo de la marca y el ADN del producto GoPro, y estamos muy emocionados de continuar nuestra asociación con el Freeride World Tour. Los atletas del evento desafían sus propios límites y los de nuestros productos, y juntos podemos mostrar a los fanáticos el esquí y el snowboard más audaces y apasionados del mundo desde la perspectiva única de los atletas. No podemos esperar a que llegue el tour de este año, porque para eso están hechas las GoPro: para capturar la intensidad y la emoción de cada momento.

Ahora en portada

Más en General