General

El servicio de suscripción GoPro supera los 2 millones y medio de suscriptores y crece a un ritmo del 20% anual

Este servicio ofrece toda una serie de ventajas añadidas para los usuarios y, según la propia compañía, es el producto más rentable de todos los que ofrece GoPro.

GoPro ha anunciado que su servicio de suscripción ha superado los 2,5 millones de suscriptores al final del tercer trimestre de 2023, manteniendo un crecimiento interanual del 20%. Este servicio ofrece toda una serie de ventajas añadidas para los usuarios y, según la propia compañía, es el producto más rentable de todos los que ofrece GoPro.

El servicio de suscripción de GoPro ofrece a los suscriptores almacenamiento ilimitado en la nube, la capacidad de cargar automáticamente imágenes y vídeos a la nube directamente desde la cámara, videos destacados automáticos enviados al teléfono del cliente, herramientas de edición premium en la aplicación móvil Quik, una plataforma privada de transmisión en vivo, reemplazo garantizado de cámara dañada, ahorros exclusivos en cámaras GoPro y hasta un 50% de descuento en accesorios en la web de la marca.

El servicio de suscripción GoPro supera los 2 millones y medio de suscriptores y crece a un ritmo del 20% anual
Logotipo de GoPro. Imagen: GoPro

Por otro lado, GoPro prepara el inminente lanzamiento de una nueva aplicación de escritorio Quik, que estará disponible en noviembre de 2023 para MacOS y en el verano de 2024 para Windows. Esta aplicación admitirá imágenes y vídeos de cualquier cámara y se sincronizará con la aplicación móvil Quik para una edición y gestión de contenido multiplataforma perfecta.

La aplicación de escritorio Quik estará disponible para suscriptores nuevos y existentes de GoPro sin costo adicional, por lo que se espera que, debido a su compatibilidad con cámaras de otros fabricantes, también haya un mayor crecimiento en el número de suscriptores, independientemente de la cámara que utilicen.

El servicio de suscripción de GoPro es fundamental para nuestra estrategia de proporcionar una experiencia de creación de contenido de extremo a extremo completa y de alto valor para nuestros clientes. Superar los 2,5 millones de suscriptores es un hito significativo y estamos entusiasmados de ampliar aún más el valor de nuestra oferta de suscripción con el lanzamiento de nuestra nueva aplicación de escritorio Quik a finales de este año como un beneficio adicional para suscriptores incluido sin costo adicional para suscriptores, señala Nicholas Woodman, fundador y director ejecutivo de GoPro.

Ahora en portada

Más en General