General

El hotel La Estación de Benidorm, otro nuevo alojamiento con sello Bike Territory de la RFEC

Con esta nueva certificación, el hotel La Estación de Benidrom se posiciona como un lugar ideal para disfrutar de las numerosas rutas ciclistas de la zona, contribuyendo así a un turismo más sostenible y descentralizado.

El galardón Bike Territory de la RFEC es un reconocimiento prestigioso en el mundo del ciclismo, otorgado a destinos y empresas que promueven este deporte y ofrecen infraestructuras de calidad para ciclistas. El último en recibirlo ha sido el hotel La Estación de Benidorm, en reconocimiento a su compromiso con el turismo en bicicleta en la costa alicantina, un enclave privilegiado para esta actividad.

El hotel La Estación de Benidorm, otro nuevo alojamiento con sello Bike Territory de la RFEC
Hotel La Estación de Benidorm. Imagen: La Estación

Un alojamiento para ciclistas en un destino único

Este distintivo refuerza la oferta del hotel, que atrae a cicloturistas y aficionados a la bicicleta durante todo el año, especialmente en los meses de invierno, gracias a las suaves temperaturas mediterráneas.

Con esta nueva certificación, el hotel La Estación de Benidorm se posiciona como un lugar ideal para disfrutar de las numerosas rutas ciclistas de la zona, contribuyendo así a un turismo más sostenible y descentralizado.

Ubicado en la entrada de Benidorm, en la zona de Playa Levante, este hotel ofrece acceso a una variedad de rutas para todos los niveles además de servicios especializados para ciclistas, como son una zona de lavado, menú deportivo, alquiler de bicicletas y espacios de almacenamiento para las bicis.

José Luis López Cerrón, presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, elogia el compromiso del hotel La Estación con el confort del ciclista y ha destacado la popularidad de Benidorm entre los amantes del ciclismo durante todo el año.

Por su parte, John Galiana, director comercial del hotel, se ha mostrado orgulloso por recibir el sello Bike Territory, que reconoce su compromiso con el ciclismo como forma de transporte, turismo y deporte.

Ahora en portada

Más en General