General

Decathlon España es la primera empresa en conseguir el sello Bike Territory Movilidad de la RFEC

Decathlon ha desarrollado soluciones tanto para las necesidades de clientes como de trabajadores, poniendo a su disposición numerosas iniciativas.

Abel Ruiz

Decathlon España se ha convertido en la primera empresa que recibe el sello Bike Territory en materia de Movilidad, un distintivo liderado por la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) bajo el paraguas del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, que busca el reconocimiento de todos los que unen sus esfuerzos para ofrecer acciones de promoción, mejores infraestructuras y servicios para la práctica del ciclismo.

Decathlon España es la primera empresa en conseguir el sello Bike Territory Movilidad de la RFEC
José Luis López Cerrón y Agustín Esbec.

Decathlon apuesta por la movilidad sostenible

Con la entrega del sello Bike Territory Movilidad, recibido por Decathlon España en su tienda de San Sebastián de los Reyes (Madrid), la compañía hace patente su continua apuesta por el ciclismo y por la movilidad activa y se convierte en la primera empresa en obtener este reconocimiento de la Real Federación Española de Ciclismo, quien reconoce así el fomento de la movilidad sostenible a través de la bicicleta entre sus trabajadores y clientes.

Decathlon ha desarrollado soluciones tanto para las necesidades de clientes como de trabajadores, poniendo a su disposición diversas iniciativas, desde una zona de aparcamiento para bicis, la posibilidad de alquilarlas, puntos de recarga para bicicletas eléctricas, hasta el desarrollo de campañas de concienciación sobre transporte seguro y sostenible al trabajo, planes de formación y ludificación sobre la bicicleta, así como la participación en eventos relacionados con la sostenibilidad, entre otros.

Esta entrega del distintivo de Bike Territory en materia de movilidad a una entidad de la importancia de Decathlon en el mundo del deporte es clave para que sigamos promocionando el uso de la bicicleta como medio de transporte, otorgando una respuesta a la movilidad en las ciudades y en las regiones de una forma totalmente respetuosa con el medio ambiente, señala José Luis López Cerrón, presidente de la Real Federación Española de Ciclismo.

Agustín Esbec, director Comercial de Decathlon España, añade: Desde la compañía hemos trabajado siempre en fomentar la movilidad activa como herramienta de conversión de entornos más sostenibles y saludables para nuestros amantes del deporte. Recibir este sello es para nosotros un honor y un impulso más para continuar alcanzando objetivos de la mano de grandes partners.

Más en General

Otro ciclista muerto en las carreteras españolas tras ser arrollado por un coche en la N-340 a su paso por OropesaGENERAL

Otro ciclista muerto en las carreteras españolas tras ser arrollado por un coche en la N-340 a su paso por Oropesa

8 de Diciembre, 2022
Campagnolo Big Gold y Big Rose Gold, el regalo más original (y caro) que se le puede hacer a un ciclista amante del vino
Saltar a la cuerda, el entrenamiento rápido, efectivo y barato que quema más calorías
José Vitoria asume el cargo de Global Product Manager en Berria Bikes para impulsar el desarrollo e innovación de la marca

Ahora en portada

Titan Desert Arabia Saudí 2022: David Valero y Ariadna Ródenas conquistan esta ediciónCOMPETICIÓN

Titan Desert Arabia Saudí 2022: David Valero y Ariadna Ródenas conquistan esta edición

9 de Diciembre, 2022
Muc-Off presenta el All-Weather, su nuevo lubricante de cadena para todo tipo de condiciones
Presentada la Intercontinental Race MTB 2023, segunda edición de una prueba por etapas que discurre por dos continentes
Titan Desert Arabia Saudí 2022: Haimar Zubeldia gana la tercera etapa y Ariadna Ródenas sentencia la carrera

Te recomendamos

El funcionamiento de una cadena de transmisión como nunca antes habíamos vistoVÍDEOS

El funcionamiento de una cadena de transmisión como nunca antes habíamos visto

16 de Junio, 2016
Cómo pintar un cuadro de bicicleta con spray, paso a paso
Cómo recuperar unas pastillas de freno contaminadas de manera sencilla
Algunos consejos sobre cómo rodar en grupo y no ser desterrado por nuestros compañeros
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.