General

La II Marcha Women In Bike se desarrolla con éxito en una jornada pasada por agua

Las cerca de trescientas asistentes pudieron completar hasta tres vueltas bajo una constante lluvia a un circuito que recorrió la plaza de Cibeles, el Paseo de Recoletos, Gran Vía, la Plaza de Callao o el Paseo del Prado.

La intensa lluvia no pudo frenar la pasión ciclista de cerca de 300 mujeres que abarrotaron las calles del centro de Madrid en la celebración de la segunda Marcha Women In Bike el pasado domingo 17 de septiembre para recorrer el circuito final de La Vuelta en una jornada pasada por agua.

La II Marcha Women In Bike se desarrolla con éxito en una jornada pasada por agua
II Marcha Women In Bike. Foto: RFEC

II Marcha Women In Bike

El evento, organizado por la Real Federación Española de Ciclismo con el impulso del Consejo Superior de Deportes y el apoyo de Movistar, volvió a reunir a una gran comunidad de entusiastas de la bicicleta que pudieron disfrutar gracias a la colaboración con Unipublic del circuito final de La Vuelta, el mismo que horas más tarde coronaba como campeón de la ronda española a Sepp Kuss.

Desde las 13:00 horas, las cerca de trescientas asistentes pudieron completar hasta tres vueltas bajo una constante lluvia a un circuito que recorrió la plaza de Cibeles, el Paseo de Recoletos, Gran Vía, la Plaza de Callao o el Paseo del Prado.

En el corte de cinta que dio salida al evento estuvieron presentes Javier Guillén, Director de La Vuelta; Rocío Rey, Gerente de Patrocinios de Telefónica; Guillermo Rodríguez, patrocinios de Telefónica; y José Luis López Cerrón, presidente de la RFEC.

La Marcha Women In Bike ha vuelto a ser una auténtica fiesta. Da gusto ver a tantas mujeres rodando juntas, disfrutando a pesar de la lluvia y con una ilusión que contagia y motiva para seguir creciendo, destacó sobre el evento Gema Pascual, presidenta de la comisión de féminas de la RFEC y seleccionadora nacional.

Ahora en portada

Más en General