General

Megamo Bicycles anuncia un incremento de ventas del 16% en el primer semestre de 2023

Los buenos resultados económicos de la marca se deben a su expansión en ventas nacionales y sobre todo internacionales, desempeñando un papel fundamental en el crecimiento los mercados de Francia, Italia, Alemania y Dinamarca.

El primer semestre de 2023 ha demostrado ser un periodo de éxito notable para Megamo Bicycles, una de las marcas españolas de bicicletas más punteras. Prueba de ello es un incremento de ventas del 16%, fruto de la apuesta del fabricante por la innovación y la evolución en el sector.

Nuestro posicionamiento ha experimentado un crecimiento sustancial consolidando aún más nuestro mercado. Estamos muy orgullosos de estos resultados ya que se han logrado en un contexto global desafiante, señalan los responsables de Megamo.

Megamo Bicycles anuncia un incremento de ventas del 16% en el primer semestre de 2023
Sede de Megamo en Girona. Foto: Megamo Bicycles

Entre los aspectos más destacados que han contribuido a los buenos resultados económicos de la marca se encuentra su expansión en ventas nacionales y sobre todo internacionales, desempeñando un papel fundamental en el crecimiento los mercados de Francia, Italia, Alemania y Dinamarca.

Desde Megamo estamos decididos a continuar liderando el mercado y a forjar nuevas trayectorias en la movilidad sostenible y deportiva, todo ello a través de un enfoque en la satisfacción del cliente, la calidad y la innovación constante. Sabemos que con nuestra pasión y dedicación obtendremos grandes resultados en el futuro, explican desde la compañía.

Lo último

Más en General