Muere un ciclista de 29 años en El Espinar (Segovia) por un posible paro cardíaco

Un ciclista de 29 años de edad falleció el sábado a mediodía tras desplomarse mientras rodaba por una pista forestal de difícil acceso que baja desde el Puerto de los Leones hacia San Rafael, en el municipio segoviano de El Espinar. El suceso tuvo lugar sobre las 14:00 horas de la tarde, cuando el servicio de Emergencias 112 recibió el aviso de la caída de un ciclista en el mencionado lugar.

En TodoMountainBike: Muere un ciclista de 29 años en El Espinar (Segovia) por un posible paro cardíaco
Lugar del accidente. ©Google Maps

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local de El Espinar, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil, aunque tras intentar reanimar sin éxito al ciclista, un varón de 29 años, solo pudieron certificar su muerte. Las primeras hipótesis apuntan hacia una muerte natural debida a un posible infarto, puesto que ni el ciclista ni la bicicleta presentaban signos de un impacto grave.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más