Muere un ciclista de 49 años tras desplomarse mientras rodaba con su bicicleta en Paderne (A Coruña)

Un ciclista de 49 años de edad, ex-agente de la Guardia Civil, murió el sábado por la mañana tras caer desplomado mientras circulaba con su bicicleta por la AC-164, en el término municipal de Paderne (A Coruña). El suceso tuvo lugar sobre las 9:30 horas de la mañana cuando, por causas que todavía se investigan, el ciclista cayó desplomado en la cuneta de la mencionada vía que une Guísamo con Insua, a la altura del puente de O Pedrido.

En TodoMountainBike: Muere un ciclista de 49 años tras desplomarse mientras rodaba con su bicicleta en Paderne (A Coruña)
Lugar del accidente. ©Google Maps

Hasta el lugar del accidente se desplazaron los bomberos de Betanzos, varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y unidades del servicio de emergencias médicas. Pese al intento de reanimación por parte de los sanitarios, solo se pudo certificar la muerte del hombre en el sitio donde cayó. A falta de los resultados de la autopsia, las primeras hipótesis apuntan a un posible fallo cardíaco como causa del deceso.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más