Muere un ciclista tras chocar con un turismo en la C-25 a la altura de Arbúcies (Girona)

Un ciclista de 85 años de edad falleció el sábado 23 de marzo a mediodía tras chocar con un turismo en un tramo de la C-25, una autovía no habilitada para la circulación de bicicletas. El accidente tuvo lugar sobre las 14:00 de la tarde en el punto kilométrico 212 del Eix Tranversal, a su paso por el municipio de Arbúcies, concretamente en el interior del túnel conocido como el de Joanets.

En TodoMountainBike: Muere un ciclista tras chocar con un turismo en la C-25 a la altura de Arbúcies (Girona)
En la carretera, un metro y medio de distancia de seguridad para adelantar a los ciclistas.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres de Bomberos, dos ambulancias y un helicóptero medicalizado, aunque solo se pudo certificar la muerte del ciclista. La policía catalana ha abierto una investigación para esclarecer las causas del choque mortal, aunque todo apunta a una grave imprudencia por parte de la víctima.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más