Muere un ciclista en Lillo (Toledo) tras ser atropellado por un coche

Las carreteras españolas se cobran la vida de otro aficionado a los pedales tras la muerte, durante la mañana del lunes 26 de agosto, de un ciclista que circulaba por la carretera CM-3001, a su paso por el término municipal de Lillo (Toledo). El suceso ha tenido lugar sobre las 7:30 cuando, por causas que se desconocen, un vehículo ha arrollado al ciclista.

En TodoMountainBike: Muere un ciclista en Lillo (Toledo) tras ser atropellado por un coche
Lugar aproximado del accidente. ©Google Maps

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, hasta el lugar del accidente se han desplazado agentes de la Guardia Civil, una UVI móvil y un médico de urgencias, aunque solo han podido certificar la muerte del ciclista. Se desconoce si el conductor involucrado, presente el lugar de los hechos, ha dado positivo en las pruebas de alcohol y drogas. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del atropello mortal.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más