Muere un ciclista en Madrid tras ser arrollado por un remolque mientras participaba en una prueba

Un ciclista de 58 años de edad falleció el domingo 24 de marzo tras ser arrollado por un pequeño remolque en una carretera de Pozuelo del Rey, en Madrid. El suceso tuvo lugar sobre las 12:30 del mediodía cuando la víctima, que participaba en una prueba deportiva, se salió del pelotón y fue arrollado por un remolque a la altura del kilómetro 11,7 de la M-209.

En TodoMountainBike: Muere un ciclista en Madrid tras ser arrollado por un remolque mientras participaba en una prueba
Imagen del accidente. ©SUMMA 112

Hasta el lugar del accidente se desplazaron varios efectivos sanitarios y de la Guardia Civil tras recibir el aviso de Emergencias 112, aunque solo pudieron certificar la muerte del ciclista debido a los graves traumatismos que presentaba. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso. El accidente de Madrid se suma a otros dos sucesos mortales con ciclistas involucrados ocurridos durante un fin de semana negro en las carreteras españolas.

El primero de ellos tuvo lugar el sábado, cuando un ciclista de 85 años de edad falleció a mediodía tras chocar con un turismo en un tramo de la C-25, una autovía no habilitada para la circulación de bicicletas. La otra víctima fue un ciclista de 49 años que falleció también durante la jornada del domingo 24 de marzo tras ser atropellado por un vehículo mientras circulaba por la carretera N-260 a la altura de Martinet, en la provincia catalana de Lleida.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más