Muere un ciclista tras ser arrollado por un coche en una rotonda de Hospitalet de Llobregat

Un ciclista de 70 años ha fallecido durante la jornada del martes 30 de julio tras ser arrollado por un vehículo en una rotonda de la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat. El accidente mortal ha tenido lugar sobre las 12:30 del mediodía cuando, por causas que se investigan, un coche ha embestido brutalmente al ciclista, resultando este último herido de gravedad.

En TodoMountainBike: Muere un ciclista tras ser arrollado por un coche en una rotonda de Hospitalet de Llobregat
Lugar del accidente. ©Google Maps

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado inmediatamente dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) cuyos sanitarios han tratado por todos los medios de reanimar al ciclista, en parada cardiorrespiratoria debido a la gravedad de sus lesiones. Desgraciadamente, ha fallecido poco después en el Hospital de Bellvitge donde había sido trasladado.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más