Otro ciclista muerto por desfallecimiento en la localidad de Luesma (Zaragoza)

Un ciclista de 68 años de edad falleció durante la jornada del domingo 7 de julio mientras rodaba por uno de los caminos aledaños a la localidad de Luesma, en Zaragoza. El suceso tuvo lugar sobre las 11 de la mañana cuando, por causas que todavía se investigan, el ciclista cayó desplomado de su bicicleta, probablemente debido a un paro cardíaco.

En TodoMountainBike: Otro ciclista muerto por desfallecimiento en la localidad de Luesma (Zaragoza)
Luesma (Zaragoza). ©Google Maps

Según informó la Guardia Civil, el servicio de emergencias 112 informó sobre las 10:50 de la mañana de un ciclista desplomado en un camino próximo a Luesma. Los agentes de la Guardia Civil se personaron en el lugar del accidente así como un helicóptero medicalizado, aunque el personal médico solo pudo certificar la muerte del ciclista. A falta de los resultados de la autopsia, las primeras hipótesis apuntan a una muerte natural debida a un fallo cardiorrespiratorio.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más