Semana negra en las carreteras españolas con la muerte de otro ciclista atropellado en El Boalo (Madrid)

Un ciclista de 66 años de edad ha fallecido durante la mañana de hoy miércoles 5 de junio tras ser atropellado por una furgoneta en la M-607, a la altura de la localidad madrileña de El Boalo. El suceso ha ocurrido sobre las 11:30 de la mañana cuando, por causas que todavía se investigan, una furgoneta se ha llevado por delante al ciclista causándole múltiples traumatismos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil así como una ambulancia del Servicio de Urgencia Médica Summa 112, cuyos sanitarios han estado 30 minutos intentando reanimar al ciclista. El hombre, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria debido a las graves lesiones sufridas, ha fallecido en la calzada.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más