Mecánica

Shimano hará revisiones básicas a todos los ciclistas que suban al Puerto de la Cruz Verde para ver la etapa 20 de La Vuelta 2023

El equipo mecánico de Shimano hará revisiones básicas a los ciclistas que suban al mítico puerto de la Sierra de Guadarrama durante la jornada matutina.

El sábado 16 de septiembre, Shimano estará presente en el Puerto de la Cruz Verde y apoyará a todos los ciclistas que suban hasta ese punto para disfrutar de la etapa 20 de La Vuelta a España 2023. El equipo mecánico de Shimano hará revisiones básicas a los ciclistas que suban al mítico puerto de la Sierra de Guadarrama durante la jornada matutina.

Los mecánicos de Shimano estarán desde las 9:30 de la mañana hasta el paso del pelotón en lo alto de este puerto de la Comunidad de Madrid para asistir a los ciclistas y concienciar de la importancia que tiene revisar la bicicleta antes de salir a rodar, siguiendo la campaña de Cuidando de tu bici donde se destaca el mantenimiento para disfrutar de la bicicleta.

Shimano hará revisiones básicas a todos los ciclistas que suban al Puerto de la Cruz Verde para ver la etapa 20 de La Vuelta 2023
Mecánico de Shimano. Foto: Shimano

Además, para todos aquellos que se acerquen a ese punto y revisen su bicicleta con los mecánicos de Shimano habrá varios obsequios promocionales de Shimano. Tras las revisiones, se espera que los ciclistas que pelean por el Maillot Rojo de La Vuelta pasen por ese punto dos veces, la primera a las 13:00 y la segunda sobre las 16:30.

De este modo, el Puerto de la Cruz Verde se convertirá en un lugar donde, además de disfrutar de una jornada de ciclismo con los mejores corredores del mundo mientras disputan la penúltima etapa de La Vuelta, también servirá para irse con la bici en perfectas condiciones.

Más en Mecánica

Ahora en portada

Te recomendamos

www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. El usuario puede activar/desactivar la publicidad personalizada en nuestra política de cookies.