Vídeos

Así fue la 114 Gravel Race, segunda prueba de la Copa de España de Gravel 2024

La recién estrenada Copa de España de Gravel 2024 tuvo su segunda cita con la disputa de la 114 Gravel Race en Badajoz, una carrera donde Luis León Sánchez y Lucía González fueron los corredores más rápidos de la jornada.

El sábado 23 de marzo, la recién estrenada Copa de España de Gravel 2024 tuvo su segunda cita con la disputa de la 114 Gravel Race en Badajoz, una carrera donde Luis León Sánchez y Lucía González fueron los corredores más rápidos de la jornada en sus respectivas categorías.

Así fue la 114 Gravel Race, segunda prueba de la Copa de España de Gravel 2024
Parrilla de salida de la 114 Gravel Race. Imagen: RFEC / YouTube

En la categoría Élite masculina, Luis León Sánchez llegaba como principal favorito tras haber ganado la primera prueba del campeonato y no defraudó. El ciclista murciano se impuso con un tiempo de 03:50:06 para llevarse a casa su segunda victoria y reafirmarse en el liderato de la general. Pablo Rodríguez y Jesús del Nero, en segunda y tercera posición, completaron el podio.

En la máxima categoría femenina, Lucía González no desaprovechó la ausencia de Mireia Benito, la ganadora de la primera cita, para hacer gala de su condición de favorita en lograr la victoria en la carrera pacense por delante Patricia Ortega, segunda clasificada, y de Marta Tora, tercera en el podio femenino.

Ahora en portada

Más en Vídeos