Vídeos

Así se grabó 'Home Office' de Fabio Wibmer: lo que no se vio en el vídeo final

El trabajo final solo refleja las tomas que salieron bien, dejando detrás de las cámaras los cientos de intentos y mismo número de fallos y caídas hasta lograr la toma perfecta.

Durante su confinamiento a causa de la pandemia, Fabio Wibmer supo adaptarse a la nueva situación para, a lo largo de cuatro semanas de intenso trabajo, grabar un cortometraje titulado Home Office repleto de trucos increíbles, todos ellos realizados dentro de su casa o en el jardín de la misma. Obviamente, el trabajo final solo refleja las tomas que salieron bien, dejando detrás de las cámaras los cientos de intentos y mismo número de fallos y caídas hasta lograr la toma perfecta.

Wibmer explica sobre su último trabajo: Como solo podíamos grabar en casa y en el jardín, necesitábamos planearlo todo, probarlo todo, y ver qué funcionaría y qué no. Sabíamos que no se nos permitiría salir de casa durante un tiempo, pero queríamos montar algo que dibuja una sonrisa en la cara de las personas que lo vieran. Para algunos trucos hemos necesitado más de 600 intentos. En este vídeo, lo que sucedió detrás de las cámaras en Home Office.

Lo último

Más en Vídeos