Carson Storch se juega la vida saltando sobre un tren en marcha: así lo hizo

Carson Storch es uno de los mejores especialistas en Freeride y Slopestyle del planeta, y uno de los grandes candidatos a llevarse la victoria en el Red Bull Rampage 2019. Carson se hizo famoso en 2013 tras ser elegido para la portada de la revista Bike Magazine, y desde entonces ha ido consagrando su leyenda participando en los mejores eventos MTB del mundo y protagonizando algunos de los vídeos más épicos que se pueden ver.

En el último trabajo videográfico del biker estadounidense, Carson hace algo solo al alcance de unos pocos elegidos: saltar sobre un tren en marcha. Una hazaña muy peligrosa en la que cualquier fallo, cualquier error de cálculo, cualquier imprevisto mecánico puede terminar siendo una cuestión de vida o muerte.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más