Vídeos

El circuito del Campeonato del Mundo de Ciclocross de Tábor desde la bicicleta de Puck Pieterse

Como es habitual, Puck Pieterse, una de las mejores corredoras del mundo tanto de XCO como de Ciclocross, muestra a todos los aficionados cómo es el circuito del Mundial de Tábor capturando una vuelta de reconocimiento.

La localidad checa de Tábor acoge este fin de semana el Campeonato del Mundo de Ciclocross 2024 poniendo punto y final a la temporada de carreras con la más importante cita de la modalidad. Durante los días 2, 3 y 4 de febrero, se ponen en juego los codiciados maillots arcoíris de la UCI para los mejores corredores de categoría Júnior, Sub-23 y Élite tanto masculinos como femeninos, además del título a la mejor selección nacional.

Como es habitual, Puck Pieterse, una de las mejores corredoras del mundo tanto de XCO como de Ciclocross, está presente en el Mundial y, manteniendo sus costumbres, se ha encargado de mostrar a todos los aficionados cómo es el circuito del Mundial de Tábor capturando una vuelta de reconocimiento. Se trata de un trazado técnico y previsiblemente embarrado de 2.9 km de longitud por vuelta.

Ahora en portada

Más en Vídeos