Vídeos

El circuito de la Copa del Mundo de Ciclocross de Benidorm desde la bicicleta de Puck Pieterse

Benidorm repite por segunda vez como sede de la Copa del Mundo con un circuito que estrena ligeras modificaciones respecto al año anterior para ofrecer un trazado rápido y muy variado de aproximadamente 3 km por vuelta.

La localidad española de Benidorm es la encargada de acoger la penúltima ronda de la Copa del Mundo de Ciclocross en una decisiva cita de alto nivel donde no van a faltar los mejores especialistas del mundo, entre ellos Mathieu van der Poel, Wout van Aert y Tom Pidcock entre los hombres y Ceylin del Carmen Alvarado, Puck Pieterse y Fem Van Empel en las féminas.

El circuito de la Copa del Mundo de Ciclocross de Benidorm desde la bicicleta de Puck Pieterse
Circuito de la Copa del Mundo de Benidorm. Imagen: Puck Pieterse / YouTube

Benidorm repite por segunda vez como sede de la Copa del Mundo con un circuito que estrena ligeras modificaciones respecto al año anterior para ofrecer un trazado rápido y muy variado de aproximadamente 3 km por vuelta, ideal para corredores potentes. En su debut en el circuito de la Copa del Mundo, Benidorm fue testigo de la victoria de Mathieu van der Poel.

Como es habitual y fiel a sus seguidores y patrocinadores, Pick Pieterse, la ciclista del Fenix-Deceuninck, no se ha olvidado de encender su cámara GoPro en el reconocimiento del circuito de Benidorm para mostrar en primera persona cómo es el trazado de esta penúltima carrera de un campeonato que ya encara su recta final a falta de la ronda de Hoogerheide a finales de enero.

Ahora en portada

Más en Vídeos