Vídeos

El circuito de XCO de la Copa del Mundo de Val Di Sole 2023 desde la bicicleta de Puck Pieterse

Pieterse está aprovechando su racha de victorias (y su tirón mediático) para crear contenidos en las redes sociales y, como es habitual, ha capturado con una cámara GoPro su reconocimiento al circuito de XCO de la Copa del Mundo de Val Di Sole 2023.

Puck Pieterse es una de las corredoras revelación de esta temporada 2023. La ciclista neerlandesa, vigente líder de la Copa del Mundo de XCO, ha ganado dos de las tres rondas ya celebradas, la primera en Lenzerheide y la tercera en Leogang, además de convertirse en la campeona de Europa de la modalidad de este año.

El circuito de XCO de la Copa del Mundo de Val Di Sole 2023 desde la bicicleta de Puck Pieterse
Puck Pieterse reconociendo el circuito de Val Di Sole. Foto: Puck Pieterse / YouTube

Obviamente, Pieterse está aprovechando su racha de victorias (y su tirón mediático) para crear contenidos en las redes sociales y, como es habitual, ha capturado con una cámara GoPro su reconocimiento al circuito de XCO de la Copa del Mundo de Val Di Sole para que cualquier aficionado pueda ver cómo es el trazado de la sede italiana.

En esta cuarta cita, los corredores de XCO afrontan un circuito de 4,2 km con 204 metros de desnivel positivo por vuelta que promete carreras ajustadas desde el primer hasta el último metro. Se trata de un trazado con muchos tramos de piedras y raíces que no perdonan ningún error, pero también con secciones más amplias donde es posible ver algún adelantamiento.

Ahora en portada

Más en Vídeos