Vídeos

Los mejores momentos de la Copa del Mundo de XCO celebrada en Nové Mesto

Los mejores momentos de las pruebas de distancia olímpica, el plato fuerte de un fin de semana repleto de acción y alguna que otra novedad.

Después de las carreras de Short Track a modo de anticipo, la jornada dominical puso punto y final a la primera ronda de la Copa del Mundo de XCO de este 2023 con la disputa de las pruebas de distancia olímpica, el plato fuerte de un fin de semana repleto de acción y alguna que otra novedad.

Los mejores momentos de la Copa del Mundo de XCO celebrada en Nové Mesto
Carrera XCO masculina de categoría Élite. Foto: UCI

En los hombres, Tom Pidcock logró un fantástico doblete a los mandos de su nueva Pinarello Dogma XC, proclamándose ganador tanto de la carrera corta de XCC celebrada el viernes como de la prueba de XCO del domingo. Joshua Dubau y Nino Schurter completaron el podio masculino.

En las féminas Élite, la victoria fue para Puck Pieterse, una corredora que debuta en la máxima categoría de la mejor forma posible. La compañera de Pidcock en el Ineos Grenadiers, Pauline Ferrand-Prévot, también pisó el podio con la segunda posición, con Loana Lecompte completando el Top-3 con la tercera plaza.

Resumen XCO Élite masculino Nové Mesto 2023

Resumen XCO Élite femenino Nové Mesto 2023

Ahora en portada

Más en Vídeos