Vídeos

Los mejores momentos del Short Track de la Copa del Mundo de Nové Mesto

La carrera corta o Short Track ha sido la encargada de poner en marcha la edición 2023 de la Copa del Mundo de XCO en la sede checa de Nové Mesto, dejando como primeros líderes a Tom Pidcock y Laura Stigger, los ganadores en la categoría Élite.

Como es habitual, la carrera corta o Short Track ha sido la encargada de poner en marcha la edición 2023 de la Copa del Mundo de XCO en la sede checa de Nové Mesto, dejando como primeros líderes a Tom Pidcock y Laura Stigger, los ganadores en la categoría Élite.

Los mejores momentos del Short Track de la Copa del Mundo de Nové Mesto
Carrera XCC masculina de categoría Élite. Foto: Jan Brychta

En los hombres, fue en la última vuelta cuando, con Schwarzbauer liderando, Pidcock lanzó un tremendo ataque que nadie fue capaz de remontar. El corredor del Ineos Grenadiers se llevó la victoria, con Sam Gaze en segunda posición y Luca Schwarzbauer completando el podio.

En las féminas, la carrera se decidió en favor de Stigger, que con un ataque imponente en el giro final, fue capaz de sobrepasar a Keller para hacerse con la victoria. Sina Frei, en la tercera posición, completó el podio femenino.

Resumen XCC Élite masculino Nové Mesto 2023

Resumen XCC Élite femenino Nové Mesto 2023

Ahora en portada

Más en Vídeos