Vídeos

El circuito de XCO de la Copa del Mundo de Mont-Sainte-Anne desde la bicicleta de Puck Pieterse

Puck Pieterse ha reconocido el circuito de XCO de Mont-Sainte-Anne con una GoPro montada en su torso para que cualquier aficionado pueda ver en primera persona cómo es el trazado de esta última ronda de la Copa del Mundo 2023.

Recién proclamada campeona de la Copa del Mundo de Short Track de 2023 en Mont-Sainte-Anne, Puck Pieterse también es, a falta de disputar la gran final, la campeona matemática de la modalidad de XCO con 1741 puntos, seguida por Mona Mitterwallner (1352 puntos) y Loana Lecomte (1211 puntos).

El circuito de XCO de la Copa del Mundo de Mont-Sainte-Anne desde la bicicleta de Puck Pieterse
Puck Pieterse reconociendo el circuito de Mont-Sainte-Anne. Imagen: Puck Pieterse / YouTube

La neerlandesa del Alpecin-Deceunninck completa así su primer año como corredora de Élite con un doble título en la Copa del Mundo de MTB de la UCI, todo un logro que pone de manifiesto su excepcional rendimiento sobre la bicicleta y un talento que sin duda le traerá muchas más victorias en los próximos años.

Como es habitual, Puck Pieterse ha reconocido el circuito de XCO de Mont-Sainte-Anne con una GoPro montada en su torso para que cualquier aficionado pueda ver en primera persona cómo es el trazado de esta última ronda de la Copa del Mundo de Cross Country celebrada en territorio canadiense.

Ahora en portada

Más en Vídeos