Vídeos

El circuito de XCO de la Copa del Mundo de Snowshoe desde la bicicleta de Puck Pieterse

Puck Pieterse llega a Snowshoe liderando la clasificación general femenina de categoría Élite y, como cabe esperar, es una de las principales favoritas a subir al podio.

Snowshoe, en Estados Unidos, acoge la penúltima parada de la Copa del Mundo de XCO 2023 antes de la gran final que tendrá lugar en Mont-Sainte-Anne (Canadá) del 6 al 8 de octubre. La sede recibe a los mejores corredores del mundo con un circuito de 3,95 km con 189 metros de desnivel acumulado por vuelta.

El circuito de XCO de la Copa del Mundo de Snowshoe desde la bicicleta de Puck Pieterse
Puck Pieterse reconociendo el circuito de Snowshoe. Imagen: Puck Pieterse / YouTube

Puck Pieterse llega a Snowshoe liderando la clasificación general femenina de categoría Élite y, como cabe esperar, es una de las principales favoritas a subir al podio. Mona Mitterwallner y Pauline Ferrand-Prévot son sus más inmediatas perseguidoras, aunque con una diferencia de puntos importante.

Como es habitual, la estrella neerlandesa del Alpecin-Deceuninck ha reconocido el circuito de XCO de Snowshoe con una GoPro montada en su torso para que cualquier aficionado pueda ver en primera persona cómo es el trazado de esta penúltima ronda de la Copa del Mundo de la UCI.

Ahora en portada

Más en Vídeos