Vídeos

El circuito de XCO de la Copa del Mundo de Les Gets 2023 desde la bicicleta de Puck Pieterse

El circuito de XCO de Les Gets tiene una longitud de 3,4 kilómetros con 130 metros de desnivel positivo por vuelta, compuesto por dos bucles con dos subidas y bajadas casi paralelas y numerosas secciones técnicas repartidas por todo el trazado.

La sede francesa de Les Gets acoge la sexta ronda de la Copa del Mundo de XCO antes de que el campeonato termine su ronda europea para cruzar el charco y disputar las dos últimas paradas en Estados Unidos y Canadá.

El circuito de XCO de la Copa del Mundo de Les Gets 2023 desde la bicicleta de Puck Pieterse
Puck Pieterse reconociendo el circuito de XCO de Les Gets. Foto: Puck Pieterse / YouTube

El circuito de XCO de Les Gets tiene una longitud de 3,4 kilómetros con 130 metros de desnivel positivo por vuelta, compuesto por dos bucles con dos subidas y bajadas casi paralelas y numerosas secciones técnicas repartidas por todo el trazado: jardines de rocas emergentes, trampolines, saltos, raíces y piedras, etc.

Puck Pieterse, una de las grandes favoritas de esta temporada para subir al podio, es una de las corredoras presentes en esta última cita europea y, como es habitual, ha reconocido el circuito de XCO con una cámara GoPro montada en su casco para que ningún aficionado se pierda un solo detalle.

Ahora en portada

Más en Vídeos