Vídeos

El descenso ganador de Andreas Kolb en la Copa del Mundo de Leogang

El piloto local se impuso a los grandes favoritos en su novena temporada en la Élite, llevándose una victoria soñada en su tierra natal.

Con un tiempo de 2:59:335, el único por debajo de los 3 minutos, Andreas Kolb fue el gran protagonista de la segunda ronda de la Copa del Mundo de Descenso celebrada en Leogang. El piloto local se impuso a los grandes favoritos en su novena temporada en la Élite, llevándose una victoria soñada en su tierra natal.

El descenso ganador de Andreas Kolb en la Copa del Mundo de Leogang
Andreas Kolb. Foto: Bartek Wolinski

Es mi novena temporada en la Élite, me ha costado mucho llegar hasta aquí, y nunca olvidaré este día, es irreal. No sé de dónde he sacado tiempo. Cometí algunos errores, pero iba muy rápido y no paré de apretar. El fondo del bosque era una locura, el público, por eso vamos rápido. Cuando he visto que Vali ganaba por cuatro segundos, he ido a por todas, comentaba Kolb tras proclamarse vencedor.

Loïc Bruni fue el penúltimo en salir por la puerta con una salida muy rápida antes de caer en el sector final y tener que conformarse con la segunda plaza. El canadiense Jackson Goldstone también amenazó con ponerse en cabeza al conquistar con pericia los primeros tramos de su carrera, pero perdió algo de tiempo en el último parcial y terminó en tercera posición.

Lo último

Más en Vídeos