Vídeos

La experiencia del BH Coloma Team en la Copa del Mundo de Val Di Sole 2023

El equipo de Carlos Coloma ha elegido la sede italiana para estrenar la renovada BH Lynx Race de 2024, la bicicleta que David Valero utilizará en los próximos JJ.OO de París.

La cuarta ronda de la Copa del Mundo celebrada en Val Di Sole este fin de semana ha sido muy especial para el BH Coloma Team. El equipo de Carlos Coloma ha elegido la sede italiana para estrenar la renovada BH Lynx Race de 2024, la bicicleta que David Valero utilizará en los próximos JJ.OO de París.

La experiencia del BH Coloma Team en la Copa del Mundo de Val Di Sole 2023
Integrantes del BH Coloma Team con la BH Lynx Race 2024. Foto: BH Coloma Team

La nueva BH Lynx Race de 2024 estrena, entre otras novedades, un rediseñado cuadro que mejora en rigidez manteniendo un peso ligero. También ofrece espacio para dos bidones, así como otros detalles como una entrada de cables por la dirección, un cierre de sillín integrado y una bieleta trasera completamente nueva.

Aparte de nueva bicicleta, esta nueva cita de la Copa del Mundo de XCO no le ha ido nada mal a Valero. Tanto es así, que el granadino ha terminado en séptima posición, a solo 15 segundos de entrar en el Top-5. Jofre Cullell en el puesto 53º y Catriel Soto en el 75º han completado la actuación del equipo en Val Di Sole, con Pablo Rodríguez fuera al no poder finalizar la carrera.

Ahora en portada

Más en Vídeos