Vídeos

Los mejores momentos de la Copa del Mundo de Ciclocross 2023-2024 de Dublín

En un fin de semana marcado por la lluvia y el barro, Pim Ronhaar y Lucinda Brand fueron los dos grandes protagonistas de la quinta ronda de la Copa del Mundo de Ciclocross 2023-2024.

Dublín, la capital irlandesa, fue la encargada de acoger la quinta ronda de la Copa del Mundo de Ciclocross 2023-2024 en un fin de semana marcado por la lluvia y el barro. Pim Ronhaar y Lucinda Brand fueron los dos grandes protagonistas de la cita, ambos llevándose a casa la victoria en sus respectivas categorías.

Los mejores momentos de la Copa del Mundo de Ciclocross 2023-2024 de Dublín
Copa del Mundo de Ciclocross 2023-2024 de Dublín. Imagen: SportPic Agency

En la categoría Élite masculina, el ciclista neerlandés Pim Ronhaar (Baloise Trek Lions) se impuso tras vencer al sprint a Laurens Sweeck (Crelan-Corendon) en una final muy emocionante. Eli Iserbyt (Pauwels Sauzen-Bingoal), en tercera posición, completó el podio masculino.

En las féminas Élite, Lucinda Brand (Baloise Trek Lions) se llevó la victoria con comodidad sacando una ventaja de 38 segundos a Ceylin del Carmen Alvarado (Alpecin-Deceuninck), segunda clasificada, y de 45 segundos sobre Zoe Backstedt (Canyon//SRAM), tercera en el podio de Dublín.

Tras esta quinta cita de la Copa del Mundo de Ciclocross 2023-2024, Eli Iserbyt sigue liderando la general masculina con 147 puntos, con Pim Ronhaar en la segunda plaza a 19 puntos de distancia. La general femenina la lidera Ceylin del Carmen Alvarado con 165 puntos, seguida por la británica Zoe Backstedt, con 102 puntos.

Lo último

Más en Vídeos