Vídeos

Los mejores momentos de la cuarta etapa de la NEOM Titan Desert Saudi Arabia 2023

Resumen en vídeo de la última etapa de la NEOM Titan Desert Saudi Arabia 2023, con Enrique Morcillo y Ariadna Ródenas como vencedores de esta segunda edición.

La segunda edición de la NEOM Titan Desert Saudi ha llegado a su fin después de cuatro jornadas de carrera dejando como vencedores a Enrique Morcillo y Ariadna Ródenas en sus respectivas categorías y cerrando además la temporada de pruebas de las Titan World Series.

Los mejores momentos de la cuarta etapa de la NEOM Titan Desert Saudi Arabia 2023
Participantes de la prueba. Imagen: NEOM Titan Desert Saudi Arabia

Enrique Morcillo era uno de los principales favoritos y no ha defraudado, a pesar de que la carrera no se decidió hasta los últimos kilómetros de la última etapa. A ella llegaron empatados en tiempo Morcillo y Haimar Zubeldia, pero Morcillo se hizo fuerte en el tramo final y abrió un hueco de 36 segundos con el ciclista vasco que fueron suficientes para hacerse con el título. Luis León Sánchez, el tercer gran protagonista de esta NEOM Titan Desert Saudi Arabia, se encargó de ocupar el tercer puesto en la general.

En las féminas, Ariadna Ródenas se lo tomó con más tranquilidad tras el abandono durante la jornada anterior de su principal rival, la neerlandesa Tessa Kortekaas, para ganar también la última etapa y hacerse con su segunda victoria consecutiva en la NEOM Titan Desert Saudi Arabia. Eva Lamela y Moroj Adil completaron el Top-3 de la clasificación general femenina.

Lo último

Más en Vídeos